El LED (Light Emision Diode o diodo de emisión de luz) es un dispositivo sólido, semiconductor que emite una radiación óptica cuando lo excita una corriente eléctrica, es decir que consigue la iluminación al aplicar tensión y mover los electrones dentro del material semiconductor.
Ventajas
- Larga vida útil como mínimo 10 años en comparación de 1 o 2 años de las lámparas tradicionales.
- Bajo consumo de energía hasta un 80% menos que las convencionales.
- Baja temperatura de funcionamiento lo que reduce el riesgo de quemaduras).
- Abanico más amplio de tonalidades de luz.
- Durabilidad superior ya que no contiene componentes frágiles.
- Más ecológicas al no producir gases ni metales pesados.
- Mayor direccionalidad de la luz ya que contiene mayor flexibilidad para adaptar su diseño a cualquier proyecto de iluminación.
- Encendido instantáneo.
- La tecnología LED es una gran oportunidad para transportar energía, logrando entre un 40 y un 70% de mejora de la eficiencia. Para los consumidores es muy bueno y debe adaptarse a sus necesidades.
Conjunto de lámparas solares de pared con tecnología LED
- Luz en la entrada de casa, en el garaje, en el jardín, etc.
- Ideales para prevenir robos en casa
- Se encienden de forma automática cuando se hace de noche
- Cubierta de acero inoxidable
- No necesitan electricidad ni cables
- Respetuosas con el medio ambiente, funcionan con energía solar
En vista de cómo está el tiempo, no sería mala idea instalar una lámpara exterior para tener siempre suficiente luz en la puerta de casa o en la entrada del garaje. Estas luces resistentes al agua se encienden automáticamente en cuanto empieza a hacerse de noche.
Algunos Proyectos de Poste Solar
Suscribir al canal YOUTUBE en:
https://www.youtube.com/channel/UC4IHFQNP5c76twhgWGwahFALa combinación de energía solar y LED se utiliza cada vez más en la iluminación exterior. Durante el día las baterías se cargan y por la noche un sensor de luz enciende la iluminación. En un día soleado, cuando las luces se cargan completamente, estas durarán hasta 6 horas por la noche. Esto no quiere decir que en un día lluvioso no vayan a funcionar, ya que las lámparas se cargan también en días nublados, y hacen su trabajo por las noches.
No vuelva a andar a tientas por los alrededores de su casa gracias a esta práctica lámpara de pared con interruptor crepuscular.